jueves, 23 de abril de 2009

TODO LISTO PARA XIII OLIMPIADAS DE EX ALUMNOS SANJUANISTAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este año serán en homenaje al Dr. Jaime Uceda Yupanqui y al Prof. Samuel Cabrera Arqueros y participarán más de medio centenar de promociones canarias. Inauguración está prevista para el 26 de abril en el complejo deportivo del plantel canario, ubicado en Huerta Grande.

Todo ha quedado listo para la XII Olimpiada de los ex alumnos Sanjuanistas “Retorno 59 – II retorno 84” que se inaugura este 26 del presente en el complejo deportivo del plantel canario ubicado en la Urbanización Huerta Grande, evento que este año se denomina “Dr. Jaime Uceda Yupanqui y Prof. Samuel Cabrera Arqueros In Memorian”, que organiza la Asociación de Ex alumnos Sanjuanistas (AEAS) que preside el Ing. Abelardo Geldres Bejarano.

Este torneo lleva el nombre de dos destacados ex alumnos canarios Dr. Jaime Uceda Yupanqui abogado de profesión y ex directivo de la AEAS. y Prof. Samuel Cabrera arqueros, ex alumno, ex docente y periodista deportivo que llevó en alto el nombre del plantel liberteño. Estas olimpiadas se inauguran el próximo 26 del presente con ceremonia realizarse en las instalaciones del complejo deportivo “canario” ubicado en Huerta Grande, a la que han sido invitados autoridades, y ex alumnos en general; previamente se realizará un desfile de todas la promociones participantes por las principales arterias de nuestra ciudad.

La comisión organizadora de este tradicional certamen “canario” la preside el Prof. Juan Carlos Pérez Sánchez, comisión que acaba de aprobar las bases del certamen con la plena aceptación de los delegados de las distintas promociones que intervendrán en estas olimpiadas. Pérez Sánchez señaló que tras abrirse las inscripciones hasta el momento aseguraron su participación cerca de una veintena de promociones y que al cierre de las inscripciones, las mismas que se cerrarán el día 24 de abril, se espera la participación de aproximadamente medio centenar de promociones.

Según dieron a conocer las primeras promociones en registrar su participación son las promociones jóvenes como 1,979, 1,978, 1,994, 1,968, 2,005, 1981,1973 entre otras. Finalmente los organizadores que en estas jornadas deportivas los ex alumnos canarios intervendrán en una serie de disciplinas deportivas como el fulbito, básquet, vóley, atletismo natación, tenis de mesa, ajedrez, entre otros, así como juegos recreativos como el cubilete, sapo, tejos etc. actividades que movilizarán a miles de ex alumnos “canarios”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...