jueves, 23 de abril de 2009

ASENTAMIENTO HUMANO “CRUCE EL MILAGRO” QUIERE CATEGORÍA DE PUEBLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta área incluye Cruce El Milagro, Pueblo Libre, San Demetrio y también un área de litoral, como es el balneario El Milagro”, de esta forma se expresó el agente municipal Iván Cruzado Rivera, quien añadió que esto constituye una oportunidad de desarrollo y es una propuesta muy tentadora.

Pacasmayo.- Ante los constantes desacuerdos para definir los límites de los distritos de San Pedro de Lloc y Pacasmayo, ha surgido una nueva propuesta, esta vez manifestada por los mismos moradores del Asentamiento Humano Cruce El Milagro, quienes piden ser elevados a la categoría de pueblo e incluir en su área geográfica, los sectores conocidos como Pueblo Libre, San Demetrio y parte del balneario El Milagro.

“Esta propuesta tiene el ofrecimiento del gobierno municipal de la provincia de Pacasmayo – San Pedro de Lloc y cuenta con el informe del representante técnico de la Oficina de Desarrollo Urbano, quienes han alcanzado una propuesta técnica a éste sector; la misma que dice, que si el Cruce El Milagro pertenece a San Pedro, se les va asignar un área geográfica que comprende desde La Laguna que está en El Hornito.

Esta área incluye Cruce El Milagro, Pueblo Libre, San Demetrio y también un área de litoral, como es el balneario El Milagro”, de esta forma se expresó el agente municipal Iván Cruzado Rivera, quien añadió que esto constituye una oportunidad de desarrollo y es una propuesta muy tentadora. Por otro lado pidió que la municipalidad distrital de Pacasmayo, haga también una propuesta técnica en este caso en que se disputan ambos distritos, a dónde pertenece Cruce El Milagro.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...