lunes, 27 de abril de 2009

COLEGIO LICEO TRUJILLO SE APRESTA A CELEBRAR SU LXX ANIVERSARIO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Así lo dio a conocer a la prensa regional la docente Emma Bolaños, quien solicitó la participación de los ex alumnos. “Este año queremos contar con una gran participación de los ex alumnos de las diversas promociones, en especial para el tradicional desfile en la Plaza de Armas, así como las diversas reuniones de confraternidad”.

Este año, la institución educativa “Liceo Trujillo” se apresta celebra su LXX Aniversario de Fundación al servicio de la educación. Por tal motivo, la dirección y docentes del citado plantel vienen preparando una serie de actividades a desarrollarse durante junio próximo. Para tal efecto la primera reunión de coordinación se realizará este domingo 03 de mayo a las 17:00 horas (22:99 GMT) en uno de los ambientes del colegio.

Así lo dio a conocer a la prensa regional la docente Emma Bolaños, quien solicitó la participación de los ex alumnos. “Este año queremos contar con una gran participación de los ex alumnos de las diversas promociones, en especial para el tradicional desfile en la Plaza de Armas, así como las diversas reuniones de confraternidad”, dijo la profesora, quien destacó el decidido apoyo del director del plantel Prof. Wilder Villachica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BONITA INFORMACION...
ADORO A ESTE COLEGIO, BUENO YO ESTUDIO AHY Y ESPERO QUE EL COLEGIO SIGA CUMPLIENDO MAS TRIUNFOS.
¡ARRIBA LICEO TRUJILLO!

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...