lunes, 27 de abril de 2009

JUANA AMAYA: “REPRESENTAMOS UNA LINEA INDEPENDIENTE DENTRO DEL APRA”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Al margen de todo, dijo que las elecciones deben desarrollarse dentro de un clima democrático y fraterno, porque los enfrentamientos y malas prácticas dividen y facilitan el trabajo a los “adversarios” políticos, que se aprovecharían de esto.

“Dentro de las elecciones internas del Partido Aprista Peruano representamos una línea independiente, sin compromisos, y no tenemos padrinos que nos hagan la campaña”, afirmó Juanita Amaya Argomedo, candidata a la Subsecretaria General del Comité Ejecutivo Regional del PAP de La Libertad, en la lista que encabeza el Ingeniero Fernando Alfaro Jiménez. “Con esto, quiero dejar en claro que nuestra lista es completamente independiente; con ello no criticamos a las listas que son apoyadas por algunos congresistas y dirigentes de la Capital de la República”, aclaró.

“Nuestra lista se encuentra conformada por jóvenes compañeros, que cuentan con un historial partidario transparente; y, no debe temerse a la reelección que promueve una lista, por cuanto es licita y democrática dicha participación; pues serán los militantes quienes al final decidirán, y no la opinión de los propios participantes de las listas en este certamen democrático”, aseguró la candidata. Al margen de todo, dijo que las elecciones deben desarrollarse dentro de un clima democrático y fraterno, porque los enfrentamientos y malas prácticas dividen y facilitan el trabajo a los “adversarios” políticos, que se aprovecharían de esto.

“Debemos tener en cuenta que estamos siendo vistos por nuestros contendores políticos a nivel de todo el país, esperando que nos debilitemos con enfrentamientos vanos. Tenemos el compromiso histórico de enmendar rumbos y mostrar a las nuevas generaciones, las razones porque hemos sido capaces de seguir existiendo por 79 años como Partido del Pueblo, que depende de la juventud de hoy y de la que venga después”, aseguró. Adelantó que plan de gestión inmediato enmarca Saneamiento físico Legal de locales partidarios, formación juvenil arte, deporte, oratoria.

Asimismo, Implementar un programa micro empresarial de talleres artesanales, dirigido a la población en general, para recuperar la imagen de servicio y enseñanza gratuita a la población que siempre tuvo el Partido a nivel regional. “Somos la agrupación política mas organizada del país, en cada provincia, distrito y pueblito existe un local aprista, como ningún partido opositor lo tiene. El objetivo es brindar oportunidad a la juventud y a las mujeres que se realicen y tengan una carrera técnica, con que defender el mañana, lo mas imparte y urgente en recuperar la imagen de nuestro partido”, anotó finalmente Juanita Amaya Argomedo.

También acompañan en la lista: Ezaine Ramiro Carranza Rengifo, Anayansi Navarro Sempertigue, Richard Huaman Salvatierra, Lucy Merejildo Sánchez, Aníbal Desposorio Mederos, Cecilia Gastañudi Acevedo, Gordon Bazán Calderón y Lourdes urquizo Enríquez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...