lunes, 27 de abril de 2009

CHOICE E&S LANZA SUS NUEVAS OFICINAS EN PERÚ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Es una compañía operativa de AMECO, la cual pertenece a Flour Coporation. Inició sus operaciones en el Perú el año 2006 y tiene ingresos cercanos a los 16 millones de dólares al año, teniendo una amplia participación de mercado en el rubro de alquiler de maquinarias de construcción, reveló Gerardo Razo.

Los directores de CHOICE E&S, empresa líder en soluciones integrales de equipos y gestión de flota, el Director de Operaciones Fabián Coppola, y el Director en Desarrollo de Negocios Gerardo Razo, anunciaron que para este año lanzarán su nueva línea de negocios de servicios integrales con un plan de inversión de 8 millones de dólares. Esta línea de negocios de servicios integrales le permitirá a CHOICE E&S proveer soluciones completas que incluyen: Alquiler, Mantenimiento de Equipos, Operación de Equipos, Certificaciones, Herramientas e Insumos, entre otros.

“La intención es ofrecer soluciones totales a nuestros clientes inmediatos y futuros”, señaló Gerardo Razo, Director en Desarrollo de Negocios de CHOICE E&S que tiene ingresos cercanos a los 16 millones de dólares al año, teniendo una amplia participación de mercado en el rubro de alquiler de maquinarias de construcción. En la actualidad cuenta con reconocidos clientes como Graña y Montero, Odebrecht, Minera Manquiri, Fluor, Minera Cerro Corona, Newmont Mining Corporation y WRS.

En la celebración, que contó con un alegre espectáculo musical, participaron autoridades del sector, embajadores y ejecutivos de las principales empresas de transportes, mineras, constructoras y bancos. Los mismos que tuvieron la ocasión de conocer los altos estándares de seguridad y calidad con los que trabaja CHOICE E&S, desde enero de 2006. CHOICE E&S es una empresa operativa de AMECO a nivel mundial, con oficinas Corporativas en Carolina del Sur, Estados Unidos y con ventas anuales que exceden a los $800MM USD.

En la actualidad, AMECO cuenta con una fuerza laboral de 2000 empleados, con experiencia global y regiones autónomas estratégicamente localizadas en cuatro regiones del mundo y en más de 20 países: África - Medio Oriente, Norteamérica -El Caribe, México- Centroamérica y Sudamérica.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...