domingo, 5 de abril de 2009

DAMNIFICADOS POR LLUVIAS RECIBEN AYUDA DE GOBIERNO REGIONAL

El subgerente de Defensa Nacional, Lic. José Miranda Prado, quien entregó la ayuda, reconoció la gestión del periodista pacasmayino Genaro Cuyate Gamarra ante el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

Pacasmayo.- Cincuenta familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias y otras que viven en extrema pobreza, recibieron ayuda consistente en calaminas, plásticos, cocinas, colchonetas, tanques para agua y otros enseres de primera necesidad, de parte del gobierno regional que se hizo presente en este distrito, por medio de la subgerencia del Sistema Nacional de Defensa Civil a cargo del Lic. José Miranda Prado.

Previamente empadronados, los beneficiados pasaron por el control del servicio de asistencia social que dio la conformidad para que les entreguen los enseres, comentó Miranda Prado quien reconoció la gestión del periodista pacasmayino Genaro Cuyate Gamarra ante el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

Miranda manifestó que no es una ayuda aislada la realizada en Pacasmayo, esta se viene haciendo a nivel de toda la región, especialmente en la sierra que es la más afectada por las lluvias y derrumbes. Lamentó que en algunos casos, sean algunos ciudadanos los que hacen las gestiones y no los gobiernos locales. “Se están atendiendo a todos los municipios sin considerar color político”, añadió el funcionario quien estuvo acompañado, para la entrega de las donaciones, del consejero regional Luis Barba Vera.

También participaron de esta entrega el personal de Defensa Civil de la Región y el periodista Genaro Cuyate quien movilizó un grupo de personas para ayudar en la tarea de reparto que se inició en el sector La Greda, continuó en Las Palmeras, la zona del Camal y terminó en Barrios Unidos en la parte alta de la ciudad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...