domingo, 5 de abril de 2009

URUGUAYO MARCELO MANSILLA FIRMA EL TRIUNFO DE LA UCV

“Tenemos una gran oportunidad de seguir en los primeros lugares y no hay que desaprovecharla. Es muy importante que el equipo gane y que los puntos se queden en casa y así consolidarnos y mantener nuestra racha de triunfos jugando de local”, precisó Marcelo Mansilla.

Llegó a mitad del campeonato del año pasado y desde el primer partido, dejó muy bien sentada su calidad por la banda derecha del equipo azul – celeste. Marcelo “El Mansi” Mansilla Iriarte sabe que el partido, hoy domingo, frente al Sport Huancayo será muy complicado pero tiene claro que sólo importa ganar para mantenerse invicto y seguir regalándole alegrías a los trujillanos.

“Tenemos una gran oportunidad de seguir en los primeros lugares y no hay que desaprovecharla. Es muy importante que el equipo gane y que los puntos se queden en casa y así consolidarnos y mantener nuestra racha de triunfos jugando de local”, precisó Mansilla. El "Mansi" pidió tranquilidad a los hinchas que el gol llegará en cualquier momento.

“No hay que desesperarnos, el gol del triunfo se puede dar al primer minuto del partido o a los 90, lo importante es que saldremos muy decididos a lograr los tres puntos y ello nos da la tranquilidad para prometer un triunfo”. Vallejo recibe este domingo a las 4 de la tarde, en el Mansiche, al Sport Huancayo y buscará mantenerse invicto y en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...