lunes, 20 de abril de 2009

FUNCIONARIA DE CESAR ACUÑA “PLAGIA” CONTENIDOS A MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Ineptitud de actuales funcionarios ediles se pone una vez más de manifiesto, esta vez la gerente de Imagen Institucional descaradamente le plagió el mensaje al alcalde la municipalidad de Miraflores (Lima) Manuel Masías Oyanguren, para ponerlos como suyos en el portal: www.mpt.gob.pe ¿Es ese el Gran Cambio?

Un nuevo escándalo se acaba de producir al interior de la Municipalidad Provincial de Trujillo, esta vez se trata de la forma descarada en la que la actual gerente de Imagen Institucional María Elena Pérez Orbegoso “pirateó” (o mejor dicho plagió) dos párrafos del mensaje del alcalde de la Municipalidad Distrital de Miraflores, Sr. Manuel Masías Oyanguren y los hace aparecer como suyos en el nuevo portal de comuna provincial, cuya dirección es http://www.mpt.gob.pe/, hecho que incluso es considerado como delito penado por Ley.

En efecto, es fácil comprobar este tremendo desatino cometido por la funcionaria de confianza, quien no tuvo mejor idea que ingresar a la página web de la comuna miraflorina, http://www.blogger.com/www.miraflores.gob.pe, y copiar (sin alterarle ni siquiera una letra) los dos primeros párrafos del mensaje de saludo de la autoridad edil, convirtiéndose de esta forma en una plagiadora de contenidos. Es más, con esta acción la ineptitud de la citada funcionara se pone de manifiesto, pues nos estaría demostrando su poca solvencia moral y su incapacidad para ejercer el puesto de confianza que ocupa ¿Cómo llegó a ocupar dicho puesto entonces?

En el enlace: http://www.mpt.gob.pe:8080/portalmpt/gimagen.jsp, que tiene como fecha el 20 de abril del 2009, se puede leer la siguiente presentación:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Estimados vecinos:
Por definición, un alcalde se debe por completo a sus vecinos, y asume retos y deberes estipulados en un plan de gobierno que los ciudadanos avalan con su voto. Mi gestión tiene ese compromiso. Estoy trabajando arduamente para transformar Miraflores. Vislumbro una ciudad segura, moderna, ordenada que va al rescate de sus mejores tradiciones, manteniendo su condición de ciudad heroica, turística y comercial.

Trabajaremos de la mano de la verdad y la transparencia, para lo cual es fundamental la fiscalización permanente de todos ustedes. La seguridad ciudadana, la profunda reestructuración administrativa, los servicios a la ciudad, la salud y bienestar social, promoción de la cultura, cabildos abiertos, defensa de la calidad ambiental, manejo adecuado de la infraestructura urbanística, tránsito vehicular, activa participación de los vecinos en la cogestión, entre muchos otros puntos, ya están en marcha sin pausa y sin tregua.

Lic. María Elena Pérez Orbegoso
Gerente

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Ahora, si usted amable lector ingresa al siguiente enlace: http://www.miraflores.gob.pe/infoinstitucional.asp, se va ha encontrar con la misma presentación, que lleva la firma del alcalde miraflorino Manuel Masías Oyanguren. ¿Cómo se le llama a eso Sr. Cesar Acuña Peralta? Hay mucho que explicar y mucho por hacer, pues no se trata de una institución privada, sino de la Honorable Municipalidad Provincial de Trujillo institución pública que nos representa a todos los trujillanos, quienes siempre nos hemos caracterizado por nuestra cultura, el respeto por la propiedad ajena y nuestra solvencia moral ¿ese es el Gran Cambio tan pregonado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE SEA UNA PROFESIONAL EGRESADA DE UNA PRESTIGIOSA CASA DE ESTUDIOS.
ESE RIESGO SE CORRE CON LOS CARGOS DE CONFIANZA, EN DONDE NO SE EVALUA AL PERSONAL Y ACCEDEN AL EMPLEO POR AMISTAD...SIN TENER EXPERIENCIA NI CAPACIDAD.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...