domingo, 19 de abril de 2009

REALIZAN MARATÓN EN HOMENAJE A LA CRUZ DE MAYO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta actividad deportiva donde participarán atletas de los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Trujillo, forma parte del homenaje que se realiza cada primero de mayo a la “Cruz de Mayo”, donde se combinan con los actos litúrgicos.

Con fervor y devoción, la hermandad Cruz de Mayo de Florencia de Mora, está organizando para el viernes 1 de mayo, desde las 09:00 horas (14:00 GMT) la 9na edición de la Gran Maratón “Cruz de Mayo”, en el circuito central de este distrito, recorriendo un tramo de 11 kilómetros. “El objetivo principal es difundir y promover el deporte del fondismo en los distritos, así como descubrir nuevos valores”, así lo expresó Bernardina Rodríguez Aredo, Presidenta de la hermandad religiosa.

Además, agregó que esta actividad deportiva donde participarán atletas de los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Trujillo, forma parte del homenaje que se realiza cada primero de mayo a la “Cruz de Mayo”, donde se combinan con los actos litúrgicos. El ganador de la anterior edición fue el ascopano Nolberto Goicochea Ocas denominado “el hijo del valle”, quien confirmó su presencia junto a otros fondistas liberteños como: “el huracán” José Paredes Enco, Alfredo Cossio, Paul Cedano, Antero Mostacero, quienes le darán realce a la competencia.

Los premios a repartir son dinero en efectivo, regalos, polos etc., para las distintas categorías como son: Escolares, libres, master; tanto en damas como varones; de igual manera, se tiene programada la entrega de distinciones especiales. Por su parte, el ex fondista, Wilber Liñan Reyes, secretario de deportes de la organización, agradeció a las instituciones que vienen apoyando para el éxito de la prueba helénica, entre ellas “El Cultural”, el instituto IICER, Minimarket San Marcos, la doctrina internacional Baltodano.

También figuran el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, Bussiness Lubricantes, etc. Finalmente, invitó a los atletas a inscribirse en el Pje. Miraflores Nº 37, Teléfono 380339, Florencia de Mora, y en Trujillo en la Clínica de Colchones “El Eden”, Jr. Pizarro Nº 965, Teléfono 318817, Plazuela del Recreo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...