sábado, 18 de abril de 2009

ESSALUD INAUGURÓ UNIDAD BÁSICA DE ATENCIÓN PRIMARIA EN VÍCTOR LARCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Permitirá atender a más de 30 mil asegurados de esa zona. Durante su mensaje inaugural el doctor Ronald Rodríguez Aguirre, destacó la importancia de implementar una Unidad Básica de Atención Primaria en este distrito, con el fin de beneficiar a los miles de asegurados con una atención con calidad y calidez.

EsSalud La Libertad inauguró una Unidad Básica de Atención Primaria en el distrito de Víctor Larco, que permitirá atender a más de 30 mil asegurados de ese centro poblacional. Durante el acto, el Gerente de Atención Primaria, Dr. Ronald Rodríguez Aguirre, quien representó al Presidente Ejecutivo de dicha institución Ing. Fernando Barrios Ipenza, develó la placa recordatoria en compañía del alcalde del lugar Mg. Carlos Vásquez Llamo.

Durante su mensaje inaugural el doctor Rodríguez, destacó la importancia de implementar una Unidad Básica de Atención Primaria en este distrito, con el fin de beneficiar a los miles de asegurados con una atención con calidad y calidez. Este centro asistencial que cuenta con un equipo de profesionales de salud, atenderán en las especialidades de medicina interna, medicina general, cirugía, pediatría, ginecología, odontología, psicología, asimismo, contará con ambientes especiales donde se realizará control de obstetricia y psicoprofilaxis, del niño sano y del adolescente.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Programa ampliado de inmunizaciones, así como la cartera del adulto, donde se brindará atención de enfermería, nutrición, terapia física. Habrá así mismo una farmacia, rayos X, laboratorio clínico, tópico, servicio social, servicio de admisión y archivo. También contará con áreas especiales para los talleres donde se darán charlas de educación en salud con la finalidad de que la población, identifique y prevenga enfermedades en su primera etapa.

Por su parte el Gerente de la Red La Libertad, Doctor Jorge Ferradas Caro manifestó que los asegurados beneficiarios serán de todo el distrito de Víctor Larco, que comprenden las zonas de Vista Alegre, Tupac Amaru, Santa Edelmira, El Golf, California, Las Flores, Liberación Social, Huamán, Fátima, La Arboleda, entre otros. En el acto inaugural estuvieron presentes los Congresistas de la república Dr. Daniel Robles López, doctor Luis Alva Castro y Elías Rodríguez Zavaleta, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...