sábado, 23 de mayo de 2009

COMISARÍA “EL ALAMBRE” URGE DE PATRULLEROS Y MEJORA DE INFRAESTTRUCTURA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Han constituido una Comisión de Trabajo la misma que reforzará la gestión efectuada por el Tnte. Gobernador Francisco Cépeda Mostacero, quien se ha dirigido al Presidente del Gobierno Regional solicitándole la donación de dos patrulleros, dos motocicletas, tres computadoras y la construcción de la tercera planta.

Vecinos de la Urb. El Alambre, 20 de Abril y demás urbanizaciones que integran la Jurisdicción de la Comisaría “El Alambre”, convocados por la Oficina de Participación Ciudadana de la PNP, el Tnte. Gobernador del T.V. Nº 31, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y demás vecinos organizados, se reunieron para tratar de mejorar e implementarla. La Comisaría “El Alambre” necesita urgente dotación de más personal, patrulleros y motocicletas para efectivizar aún más su operatividad.

Se informó asimismo que se ha constituido una Comisión de Trabajo la misma que reforzará la gestión efectuada por el Tnte. Gobernador Francisco Cépeda Mostacero, quien se ha dirigido al Presidente del Gobierno Regional solicitándole la donación de dos patrulleros, dos motocicletas, tres computadoras y la construcción de la tercera planta, donde se construirán ambientes para las oficinas de OPC, auditórium, salas para montar talleres artesanales donde los jóvenes puedan aprender un oficio como es la fabricación de jabones y útiles de aseo, etc. y alejarlos de la drogadicción y otros vicios que deterioran su espíritu.

La Comisión Pro Mejoramiento e Implementación de la Comisaría “El Alambre” está integrada por María Blume Seminario, Alcaldesa Vecinal de la Urb. Primavera; Gladys Escobedo Vega, Coordinadora de JUVESC; Alamiro Ayala Calderón, San Isidro; Jesús Orbegoso Sánchez, Los Pinos; Emidia Castillo Urquizo, Capullanas; Maximina Vargas Cotrina, del T.V. Nº 11; y el SOB PNP Rodil Aguilar Sánchez, promotor de la OPC en representación del Comisario Cmdt. PNP. Félix Guzmán Reyes.

Gladys Escobedo Vega, también propulsora de la construcción de la mencionada comisaría, hace un llamado a las demás autoridades políticas y vecinales, incluso de las Juvesc de la jurisdicción, para que se sumen a esta tarea. “La próxima reunión será el viernes 29 del presente a las 7.30 p.m. en la misma Comisaría”, acotó la dirigente. Por su parte, el Tnte. Gobernador señaló: “No podíamos sustraernos al llamado de nuestros amigos policías y muy emocionados hemos vuelto a reunirnos para trabajar en bien de la Paz y Tranquilidad Social, que necesitan nuestras urbanizaciones”.

"Confío en ser escuchados por el Gral. Raúl Becerra Velarde, Jefe de la DIRTEPOLL y del Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, la única autoridad que nos brindó su apoyo en la construcción de la Comisaría. Este local tiene base para tres pisos y conforme crece la población, más son las necesidades de dicha Delegación Policial”, precisó finalmente Cépeda Mostacero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...