martes, 14 de julio de 2009

CONTADORAS LIDERAN CAMPEONATO DE FULBITO FEMENINO 2009

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Decano del Colegio de Contadores CPC Carlos Ávila Agreda brindó un saludo fraterno e institucional a las jugadoras no sólo por los triunfos que están cosechando sino por la entrega y amor que siempre han demostrado por la camiseta de su colegio Profesional.

Con la participación de las principales Instituciones Públicas y privadas de la ciudad de Trujillo se está desarrollando satisfactoriamente el Campeonato de Fulbito Femenino 2009 en el Coliseo Deportivo de Miraflores. Todas las noches los 20 equipos representantes de instituciones como el APIAT, PNP, Telefónica del Perú, Chavimochic, Poder Judicial, Carlos Mannucci, Colegio de Contadores Públicos de La Libertad y otras más se disputan intensos partidos para coronarse como el mejor de su serie.

Destacando por su empuje y buen desempeño, las representantes de los Contadores se encuentran punteros en la serie B y se espera que los próximos partidos sean determinantes para alcanzar el ansiado triunfo. El Decano del Colegio de Contadores CPC Carlos Ávila Agreda brindó un saludo fraterno e institucional a las jugadoras no sólo por los triunfos que están cosechando sino por la entrega y amor que siempre han demostrado por la camiseta de su colegio Profesional.

Por su parte, Mary Muñones, presidenta del Comité de Deportes se mostró satisfecha por los triunfos logrados hasta el momento y felicitó a las jóvenes representantes por la manera tan alturada de juego que vienen desarrollando, resaltando su alta capacidad en el juego y su profesión.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...