martes, 14 de julio de 2009

MINISTERIO DE TRANSPORTES DONA MAQUINARIA A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

También recibirá moto niveladora volquete y rodillo vibratorio. El año 2008 recibió de la misma entidad un volquete de 15 metros cúbicos, que le permitirá terminar con los trabajos de nivelación de las calles de todo el distrito, anoto el alcalde Roger Quispe Rosales.

Con la finalidad de incrementar su poll de maquinaria pesada la Municipalidad Distrital de Moche recibió en donación de uso un tanque cisterna para aéreas verdes y en el mes de octubre le entregaran una moto niveladora, otro volquete y otro rodillo vibratorio de parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer el alcalde, Roger Quispe Rosales, quien presentó en la plaza de armas el cisterna con capacidad de cinco mil galones.

“El año 2008 recibió de la misma entidad un volquete de 15 metros cúbicos, que le permitirá terminar con los trabajos de nivelación de las calles de todo el distrito, anotó la autoridad edil. “La gestión para conseguir esta maquinaria se inició en el año 2007 y esta rindiendo sus frutos, pues con nuestros recursos económicos no hubiera sido posible obtener esta maquinaria", agregó el alcalde. "Estamos cumpliendo con la promesa de hacer cambiar a Moche, saliendo del atraso que ha sido postergado por muchos años”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...