viernes, 31 de julio de 2009

TRUJILLO RECIBIRÁ A LAS CANDIDATAS AL MISS TENN PERÚ UNIVERSO 2009

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

24 jovencitas provenientes de diferentes partes del Perú han venido preparándose por poco más de 3 meses para ser la digna sucesora de Lorey Cornejo y coronarse como la Miss Teen Perú Universo 2009. Lorena Mantilla, representante de La Libertad está entre las favoritas.

Estando a pocos días de elegir a la nueva soberana, los organizadores del Miss Teen Perú Universo 2009 llegarán a Trujillo este 04 de agosto para presentar a las candidatas de este importante certamen, gracias a la cadena de centros de estética más exitosa del país, Montalvo Salón & Spa, principal auspiciador de bellezas que ha contribuido para que este importante evento también sea disfrutado en nuestra ciudad, muy cerca de la elección final.

“Como antesala a la gran final, Trujillo podrá ser parte por primera vez de este importante evento de belleza en el Mall Aventura Plaza, donde se ubica nuestro local. Además Victor Hugo Montalvo, Director General de Montalvo Group, premiará a la candidata con el Mejor Cabello, como parte de esta justa en pos de título de Miss Teen Perú Universo 2009. Sin duda, una noche que los trujillanos no pueden perderse”, señaló Carlos David Alvarado, Gerente de Montalvo Salón & Spa Trujillo.

La preparación de estas jóvenes ha estado a cargo del staff de profesionales del Grupo de Belleza Nacional, que dirige Diego Alcalde, llevando cursos en oratoria, pasarela, dicción, baile, maquillaje, autoestima y desarrollo de la personalidad. La nueva soberana a elegirse este 8 de agosto en Lima, viajara a El Salvador, donde el próximo 26 de septiembre estará compitiendo con candidatas de los 5 continentes en el Miss Teenager Universo 2009.

Entre las jóvenes participantes está Lorena Mantilla, guapa representante de La Libertad, que ya tiene una vasta experiencia en modelaje y que esperamos pueda dejar en alto nuestra ciudad. Según señalaron los organizadores, del grupo de finalistas serán seleccionadas en su respectivo momento las jóvenes que representarán a nuestro paí­s en certámenes como Miss Teen Expo World, Miss Teen Continente Del Mundo y Miss Teen World. Cabe destacar que la visita de estas hermosas jovencitas cuenta con el auspicio de importantes empresas locales como el Restaurante El Mochica y Saga Falabella.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...