sábado, 22 de agosto de 2009

BASURALES Y LETRINAS SERAN CONVERTIDOS EN AREAS VERDES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Estamos buscando cotizaciones de las personas que vendan el gras por metros y también esperamos el apoyo del vecindario para que cuiden las aéreas verdes y no arrojen basura, unidos podremos evitar la contaminación del medio ambiente y protegeremos la salud de la población refirió”, el alcalde Roger Quispe Rosales.

Con la finalidad de convertir los basurales y letrinas en pulmones de la ciudad, la Municipalidad Distrital de Moche inició el proyecto “Moche Verde”. Para tal efecto cuentan con tanque cisterna de cinco mil galones de capacidad, para abastecer de agua a los parques y jardines. Los trabajos se iniciaran desde el Centro Poblado Menor Miramar, en el cruce con ingreso al puerto de Salaverry en la panamericana norte, donde están preparando el terreno para iniciar el sembrado de gras.

Similares trabajos se vienen efectuando en el parque del sector Cruce El Gallo en la entrada a Moche-Pueblo y Las Delicias. “Estamos buscando cotizaciones de las personas que vendan el gras por metros y también esperamos el apoyo del vecindario para que cuiden las aéreas verdes y no arrojen basura, unidos podremos evitar la contaminación del medio ambiente y protegeremos la salud de la población refirió”, el alcalde Roger Quispe Rosales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...