Hoy forman parte de la red 1,126 universidades, más de 8,600 cursos, 20,300 eventos universitarios y 7,400 convocatorias de becas han sido publicados por Universia. El incremento de usuarios únicos se debe al trabajo constante en los contenidos, el uso de redes sociales e indexaciones a principales navegadores.
Universia, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria patrocinada por el Grupo Santander dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, ha integrado a su red a tres nuevos países: Ecuador, Costa Rica y Cuba. Con estas nuevas incorporaciones hoy suman 1,126 universidades y 18 países los que forman parte de Universia.
La Red también ha logrado alcanzar en el primer semestre del año los 10,4 millones de usuarios únicos en todos sus portales, cifra que consolida su posicionamiento como líder entre el público universitario de Iberoamérica. “Universia busca actuar como agente de cambio e innovación, y proyectar globalmente la actividad universitaria en su conjunto. El incremento de usuarios únicos se debe al trabajo constante en los contenidos, el uso de redes sociales e indexaciones a principales navegadores” comentó Ezra Zaharia, Gerente General de Universia Perú.
Universia mantiene desde el mes de octubre de 2008 un PageRank de Google de 10 en España y 9 en el resto de los portales. La Red cuenta con más de 8,600 cursos (http://cursos.universia.net/) incorporados al portal global de cursos, más de 20,300 eventos universitarios publicados en el Portal de Agenda (http://agenda.universia.net) y más de 7,400 convocatorias de becas en el buscador de becas Universia (http://becas.universia.net/)
Universia, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria patrocinada por el Grupo Santander dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, ha integrado a su red a tres nuevos países: Ecuador, Costa Rica y Cuba. Con estas nuevas incorporaciones hoy suman 1,126 universidades y 18 países los que forman parte de Universia.
La Red también ha logrado alcanzar en el primer semestre del año los 10,4 millones de usuarios únicos en todos sus portales, cifra que consolida su posicionamiento como líder entre el público universitario de Iberoamérica. “Universia busca actuar como agente de cambio e innovación, y proyectar globalmente la actividad universitaria en su conjunto. El incremento de usuarios únicos se debe al trabajo constante en los contenidos, el uso de redes sociales e indexaciones a principales navegadores” comentó Ezra Zaharia, Gerente General de Universia Perú.
Universia mantiene desde el mes de octubre de 2008 un PageRank de Google de 10 en España y 9 en el resto de los portales. La Red cuenta con más de 8,600 cursos (http://cursos.universia.net/) incorporados al portal global de cursos, más de 20,300 eventos universitarios publicados en el Portal de Agenda (http://agenda.universia.net) y más de 7,400 convocatorias de becas en el buscador de becas Universia (http://becas.universia.net/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario