domingo, 30 de agosto de 2009

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA COMISARÍAS DE GRAN CHIMÚ CUENTAN CON PATRULLEROS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Recordó que una de las principales funciones del Estado, es brindar orden y seguridad; “Con estas unidades no va haber disculpas para no hacer guardia en la cuidad y la provincia, para complementar la seguridad ciudadana con participación de la Municipalidad, Gobernación, Comisarías, el Ministerio Público y Poder Judicial”, señaló.

El alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez dijo que el siglo XXI es el siglo de Cascas y de la provincia de Gran Chimú porque nunca antes a habido una inversión del estado tan directa, tan participativa, tan real de los niveles de gobierno, porque ahora hay proyectos de millones de soles en luz ,carreteras, agua potable y hoy -por primera vez en la historia de Cascas- se implementa a las 5 comisarías de la provincia.

“Quiero expresar mi agradecimiento al Gobierno Regional de La Libertad, en la persona del Ing. José Murgia Zannier y también a un ciudadano casquino, al coronel PNP Werner Iglesias Plasencia, quien a hecho posible que se distribuya estos 5 vehículos para la provincia. Nosotros apoyamos con la circulina y la radio con una inversión de mil dólares por unidad, pero a habido una no participación de la municipalidad de Sayapullo y por no perder esta unidad móvil es que el concejo por unanimidad apoyó para desembolsar los mil dólares”, reveló.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Esta inversión era necesaria para que no se pierda este vehículo para Sayapullo, es por eso que la municipalidad provincial desembolsó tres mil dólares por las unidades móviles de Cascas, Punta Moreno y Sayapullo. Pido que la PNP salga a los caseríos mas alejados de la sierra de la provincia para brindar servicio y dar seguridad a lo habitantes de estos lugares”, demandó el Burgomaestre.

Recordó que una de las principales funciones del Estado, es brindar orden y seguridad; “Con estas unidades móviles no va haber disculpas para no hacer guardia en la cuidad y la provincia, y complementar la seguridad ciudadana en la provincia en que todos participemos Municipalidad, gobernación, las comisarías y también el Ministerio Público y Poder Judicial para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, agregó la autoridad edil.

Esto fue, durante la ceremonia de entrega de los cinco patrullleros para la provincia de Gran Chimú por parte del Gobierno Regional, donde asistieron el vicepresidente regional Víctor León Álvarez, el gerente de coordinación e integración gubernamental provincial Edward Huamanchumo Fernández en representación del presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier y demás autoridades de la provincia de Gran Chimú.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...