domingo, 30 de agosto de 2009

EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS INAUGURAN OLIMPIADAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Ricardo Reyes Arroyo, presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, precisó que en esta oportunidad las Olimpiadas también incluirán competencias deportivas con promociones representativas de otras instituciones educativas.

En medio de gran expectativa este domingo 30 de agosto, se inauguran las décimo cuartas olimpiadas de ex alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión. La ceremonia protocolar está previstas para las 10 de la mañana. Previamente, las promociones participantes se concentrarán en el local de la Asociación de Ex Alumnos y de ahí realizarán un vistoso desfile recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones del plantel en la décima cuadra e la avenida Moche.

Estas XIV Olimpiadas, llevan el nombre del destacado deportista “Marco Gargurevich In Memorial”, en recuerdo y homenaje a quien vistiera la casaquilla granate y fuera integrantes de los seleccionados de fútbol locales llegando a alternar en el fútbol profesional con los colores del Juan Aurich. Ricardo Reyes Arroyo, presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, precisó que en esta oportunidad las Olimpiadas también incluirán competencias deportivas con promociones representativas de otras instituciones educativas.

"El objetivo es buscar la interrelación de la familia granate con participación de las promociones sanchezcarrionistas, así como confraternizar y buscar la integración con asociaciones de ex alumnos de otras instituciones educativas a través del deporte", señaló.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...