sábado, 1 de agosto de 2009

PRIORIZAN PROYECTOS PARA EL 2010 EN ASCOPE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Nuestro gobierno municipal apostó en estos tres años, en brindar los servicios básicos a los anexos y asentamientos humanos de Ascope; anhelamos culminar nuestra gestión, dejando a la capital de la provincia, en una ciudad moderna con sus respectivos servicios básicos”; manifestó el alcalde Mario Velarde Carrión.

El taller de Presupuesto Participativo 2010 de la Municipalidad Provincial de Ascope, concluyó con la concertación responsable de los agentes participantes, quienes priorizaron proyectos que ayudaran a cambiar la imagen de la capital de la provincia, apostando por la inversión en construcción y rehabilitación de veredas y pavimentación, promoción del turismo mediante un corredor turístico provincial, fortalecimiento de capacidades e implementación de instituciones educativas, entre otros.

La clausura del taller de presupuesto participativo, estuvo a cargo del Alcalde Mario Velarde Carrión, quien agradeció la participación de los agentes participantes y felicito la decisión de preocuparse por la ciudad de Ascope; “Nuestro gobierno municipal apostó en estos tres años, en brindar los servicios básicos a los anexos y asentamientos humanos de Ascope; anhelamos culminar nuestra gestión, dejando a la capital de la provincia, en una ciudad moderna con sus respectivos servicios básicos”; manifestó.

Asimismo, Velarde Carrión informó que la provincia en su conjunto, viene logrando su propio desarrollo mediante las gestiones realizadas ante el Gobierno Regional de La Libertad, con la rehabilitación y construcción de las principales vías de comunicación; además, del apoyo constante del Gobierno Central, para la ejecución de obras en agua y alcantarillado, electrificación, salud y educación, que complementa a los escasos recursos económicos que posee los gobiernos municipales de la provincia de Ascope.

Los proyectos priorizados para el próximo año, fueron aprobados de la siguiente manera; Construcción y Rehabilitación de Veredas y Pavimentación del distrito de Ascope, implementación del corredor Turístico en la provincia de Ascope, fortalecimiento de capacidades, prevención por desastres naturales, instalación y capacitación de una granja para la crianza de cuyes, elaboración de perfiles y estudios técnicos, implementación de las I. E. 80021, MRC y Jardín Nº 1897 del Distrito de Ascope, con un presupuesto de 1 millón 197,235.00 nuevos soles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...