sábado, 1 de agosto de 2009

PROMOCIÓN BODAS DE ORO CAMPEÓN DE OLIMPIADAS EN LICEO TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Tanto en fútbol como vóley los ex liceístas demostraron garra y corazón en cada una de las fechas, la cual se inició el 20 de junio. Fueron las promociones 1993 y 2008 las que campeonaron y se llevaron los mayores aplausos de la comunidad educativa.

La promoción “Bodas de Oro” 1989 de la institución educativa Liceo Trujillo tuvo una destacada actuación en la I Olimpiada Inter Promociones denominada “Frank León Díaz” en el marco del 70 aniversario de creación de este plantel. Tanto en fútbol como vóley los ex liceístas demostraron garra y corazón en cada una de las fechas, la cual se inició el 20 de junio.

Fueron las promociones 1993 y 2008 las que campeonaron y se llevaron los mayores aplausos de la comunidad educativa. El director del plantel Wilder Villachica y la docente Emma Bolaños destacaron la organización del evento y anunciaron que desde ya preparan la segunda edición de esta justa deportiva. En tanto que la Promoción 1989 prepara desde ya su junta directiva para las próximas celebraciones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...