miércoles, 30 de septiembre de 2009

IEP “LIBERTAD SIGLO XXI" CELEBRA SU XVI ANIVERSARIO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los actos conmemorativos se iniciaron el último martes con una misa de acción de gracias, desfile escolar con vistosos carros alegóricos y un paseo de antorchas en el cual participó el personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos.

Trujillo.- Con diversas actividades artísticas, culturales y recreativas la institución educativa privada “Libertad Siglo XXI” celebra su décimo sexto aniversario de creación brindando un servicio educativo de calidad en el distrito de La Esperanza. Los actos conmemorativos se iniciaron el último martes con una misa de acción de gracias, desfile escolar con vistosos carros alegóricos y un paseo de antorchas en el cual participó el personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos.

El miércoles 30 se realizó el concurso “Manitos creativas”, donde participaron los padres de familia con sus hijos que estudian tanto en el turno de la mañana como en la tarde. Para este jueves se tiene programada una fiesta infantil y el viernes 2 de octubre en horas de la mañana se desarrollará un en encuentro deportivo.

Para el sábado 3 de octubre, las actividades culminan con la actuación literaria y musical a realizarse en horas de la noche en el Teatro San Juan de Trujillo. En este acto los alumnos mostrarán sus cualidades artísticas bailando diversas danzas, así como recitando poemas de connotados intelectuales de la talla de Javier Heraud.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...