miércoles, 30 de septiembre de 2009

PREMIARON A GANADORAS DEL CAMPEONATO FEMENINO DE FULBITO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El evento deportivo se desarrolló con ocasión del XXII aniversario de creación del programa Vaso de Leche. A los campeones tanto de fulbito femenino, como de fulbito infantil, las autoridades municipales hicieron entrega de diplomas de honor y medallas.

El equipo femenino de fulbito, representativo de la zona 4, tuvo varios integrantes con grandes habilidades en el dominio del balón, que les permitió alcanzar el primer lugar entre los doce equipos, que participaron en el campeonato de fulbito femenino desarrollado en el parque Yonel Arroyo. También se desarrolló un campeonato infantil de fulbito con doce equipos representativos de cada una de las zonas. Los niños deportistas son hijos de las socias de los clubes de madres de Trujillo.

El evento deportivo se desarrolló con ocasión del XXII aniversario de creación del programa Vaso de Leche. A los campeones tanto de fulbito femenino, como de fulbito infantil, las autoridades municipales hicieron entrega de diplomas de honor y les impusieron, a cada uno de los integrantes de los equipos campeones, una medalla durante el desarrollo de una sesión solemne en el salón consistorial.

La regidora Gloria Montenegro Figueroa, en nombre del alcalde los felicitó y conjuntamente con la gerente de Desarrollo Social fueron las encargadas de hacer entrega de los premios, incluyendo un vistoso trofeo para el equipo de mujeres. Todos los integrantes de ambos equipos campeones recibieron el reconocimiento de las presidentas de los clubes de madres y comités del vaso de leche, que por el número desbordaron la capacidad del salón consistorial y premiaron a los capeones con nutridos aplausos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...