lunes, 14 de septiembre de 2009

RAYMUNDO MORALES DASSO Y PEDRO PABLO KUCZYNSKI DISERTARÁN EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Durante el 20º Encuentro Empresarial del Norte que organiza la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Además, los ministros de Producción y Economía, comunicadores y expertos internacionales dialogarán sobre temas de interés regional.

Con el fin de dialogar sobre las mejores estrategias de crecimiento para contrarrestar la crisis financiera internacional y definir nuevos retos, nuestra ciudad se convertirá en el punto de encuentro de importantes empresarios y autoridades del país, entre quienes destacan ministros de Estado, junto a un grupo selecto de analistas y expertos consultores internacionales.

Se trata del 20 Encuentro Empresarial del Norte 2009 (que hasta el año pasado se llamó Encuentro Regional de Gerentes). En esta oportunidad tendrá como temática “Los Nuevos Desafíos de la Economía Global”. Por su alcance e impacto, el evento, que se realizará los días 24, 25 y 26 de setiembre, es considerado como el certamen más importante y de mayor trascendencia en el sector empresarial fuera de Lima, y es organizado por la Cámara de Comercio y producción de La Libertad.

El presidente de la Comisión Organizadora, Carlos Vílchez Pella, refirió que esta reunión también será oportuna para desarrollar estrategias que perfilen las potencialidades de complementariedad en la macroregión norte, que se vislumbra como la principal fuente de desarrollo nacional, según adelantó el citado directivo del ente empresarial liberteño.

“En vista de que nuestra región se encuentra en un nivel de desarrollo muy importante y que además, las expectativas de inversión se encuentran en su mejor momento, es que la Cámara de Comercio de la Libertad quiere entregar al empresariado del norte las herramientas e instrumentos para que puedan ser más eficientes, innovadores y productivos, de esta manera podemos competir con estándares internacionales que la globalización demanda”, comentó.

Se ha confirmado la presencia de Raymundo Morales Dasso, vicepresidente del Directorio del Grupo Crédito; Pedro Pablo Kuczynski, expresidente del consejo de ministros; Luis Carranza Ugarte, ministro de Economía; Mercedes Aráoz Fernández, ministra de la Producción y Ricardo Briceño, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Para este año, el encuentro tendrá un matiz internacional, pues se contará con la presencia de la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sra. María Fernanda Campo Saavedra, quien compartirá sus experiencias de desarrollo en la ciudad de Bogotá, Colombia. El famoso Hernando Guerra García y el presidente de la República, Alan García Pérez; así como otros ministros de Estado también han sido invitados al encuentro.

Los contenidos del programa han sido seleccionados con el objetivo de ofrecer alternativas de solución a las preocupaciones de los empresarios, gerentes y ejecutivos, de acuerdo a la coyuntura económica, social y política. Así, se abordarán temas como: Crisis de valor en la gobernanza local, Los desafíos del Perú al 2021 frente a la economía global, La economía global y el rol de los gremios empresariales.

También se disertará: Ciudad modelo – Bogotá competitiva, Potencial del mercado interno del país y El Plan de Estímulo Económico – Avances, perspectivas y primeros impactos, entre otros. Una parte importante del programa que se desarrollará es la presentación a los participantes, de los atractivos culturales, históricos y arqueológicos de Trujillo, promoviendo de esta manera el turismo hacia nuestra ciudad.

Durante dos décadas, este encuentro se ha convertido en el centro de exposición y debate de los principales problemas económicos, sociales y empresariales del país y la región; así mismo, de sus potencialidades y oportunidades. También es una ventana para que empresarios, gerentes y ejecutivos conozcan lo que está sucediendo en el mundo comercial y tecnológico para adecuar su gestión al entorno internacional.

El costo de inscripciones para asociados es de US$ 150 y US$ 250 para público en general. Mayor información, puede solicitarlo en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad en Jr. Junín 454 – Trujillo o llamando al (044) 607700 y 231114, anexo 39.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...