martes, 22 de septiembre de 2009

RONALD MCDONALD ARRANCÓ SONRISA A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Más de 250 niños de los distritos de Laredo, El Porvenir, Huanchaquito y Quirihuac disfrutaron de regalos. Erika Bustillos comentó: “Ronald McDonald es el embajador de buena voluntad de McDonald’s ante la comunidad y tiene un rol específico: llevar alegría a los niños”.

Para deleite de grandes y chicos, Ronald McDonald llegó este fin de semana al restaurante ubicado en el Mall Aventura Plaza cargado de mucha diversión, además de la visita que realizó a más de 250 niños de diversos sectores de Trujillo como El Porvenir, Laredo, Huanchaquito y Quirihuac donde llegó cargado de sorpresas con el único propósito de dibujarles una tierna sonrisa. En esta visita Ronald McDonald, llevó un poco de alegría y gratitud a los trujillanos, quiénes amablemente los han recibido.

Durante su estadía en Trujillo aprovechó para visitar los pequeños del comedor Porvenir, San Carlos, Barraza, el Hogar Alto Laredo, la Aldea Quirihuac y los pequeños de la Corporación de educación popular en Huanchaquito; llevándoles un poco de magia y alegría. Sobre su visita a Trujillo, Erika Bustillos comentó: “Ronald McDonald es el embajador de buena voluntad de McDonald’s ante la comunidad y tiene un rol específico: llevar alegría a los niños”.

Seguidamente agregó: “Él está lleno de magia y su trato con los niños es siempre generoso y educativo. Es por esta razón que su visita a los niños trujillanos es tan importante, ya que la experiencia de compartir con el será inolvidable para todos.” McDonald’s en Trujillo viene operando desde marzo 2008 e invita a todos aquellos quiénes aún no han visitado el restaurante se atrevan a ser parte de esta grata experiencia.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...