martes, 22 de septiembre de 2009

BANCO DE LA NACIÓN CAPACITÓ PERIODISTAS DE CAJAMARCA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Seminario de Actualización Financiera para Periodistas reunió a 78 profesionales de medios de comunicación y estudiantes de periodismo. Profesionales de Radio Campesina, Panorama Cajamarquino, CPN Radio, RPP, TV Perú, TV Norte, entre otros medios de prensa fueron los beneficiados con el evento.

Cada día son más los profesionales de las Ciencias de la Comunicación y el Periodismo que en el interior del país actualizan sus conocimientos en asuntos de banca y economía. Esta vez la ciudad de Cajamarca recibió la visita de los funcionarios del Banco de la Nación para la realización del Seminario de Actualización Financiera para Periodistas. Fueron 78 periodistas de medios de comunicación de la Región Cajamarca los principales beneficiarios. Radio Campesina, Panorama Cajamarquino, CPN Radio, RPP, TV Perú, TV Norte, entre otros medios de prensa.

Asimismo, en el marco de la Universidad Corporativa, el Banco de la Nación coordinó la participación de los mejores estudiantes de las escuelas de Periodismo de las Universidades Alas Peruanas, Nacional de Cajamarca y Privada del Norte, instituciones educativas de nivel superior que brindan sus servicios académicos en la zona. En la jornada participaron los gerentes de Red de Agencias, Edgar Córdova; de Riesgos, Juan Lira; Finanzas, Miguel Flores; de Operaciones, Oscar Salas; de Comunicación Corporativa, Jorge Gómez y el jefe de la División Banca Gobiernos Subnacionales, José Saldaña.

Con Cajamarca, ya son más de 400 los periodistas que actualizan sus conocimientos a través de una currícula que permite resumir el funcionamiento y operatividad de un banco, así como las normatividades existentes, además de los productos y servicios que ofrece la banca pública. Durante el evento, se informó que la próxima ciudad en recibir a los funcionarios del Banco de la Nación para la realización del proyecto Seminario de Actualización Financiera para Periodistas será la ciudad imperial del Cusco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...