martes, 6 de octubre de 2009

CAJA TRUJILLO PRESENTÓ INNOVADORA COMPARSA EN CORSO PRIMAVERAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Si bien, en las anteriores ediciones del corso primaveral ya se han presentado comparsas, ésta vez Caja Trujillo sorprendió a todos al incluir muñecotes gigantes y muñecos saltarines, batukada y un bosque de banderas, en que iban inscritos el logo de la entidad y de la celebración por su 25 años de aniversario.

Muñecones de más de tres metros de alto, contorsionistas, batukada (grupo que toca samba) y una entusiasta comparsa fue la atractiva propuesta presentada por Caja Trujillo durante el corso del 59º Festival Internacional de la Primavera. La delegación fue aceptada por el público asistente, que desde el primer momento destacó la propuesta innovadora de la entidad microfinanciera, pues es la primera vez que se presentan este tipo de comparsas en el corso primaveral.

Si bien, en las anteriores ediciones del corso primaveral ya se han presentado comparsas, ésta vez Caja Trujillo sorprendió a todos al incluir muñecotes gigantes y muñecos saltarines, batukada y un bosque de banderas, en que iban inscritos el logo de la entidad y de la celebración por su 25 años de aniversario. Los muñecos saltarines despertaron la curiosidad de los asistentes.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Estos muñecos, ayudados por unos resortes brincaron durante los más de 3 kilómetros de recorrido. Todos vestían vestimentas vistosas; además, de singulares diseños en los rostros. Los asistentes al corso no dudaron en acercarse a los muñecotes y los demás integrantes de la delegación de Caja Trujillo a tomarse fotografías e, incluso bailar en medio del recorrido.

La comparsa la abrían un grupo de trabajadores de Caja Trujillo montados en motocicletas, quienes a su paso regalan globos a los asistentes La delegación de esta entidad financiera finalizaba con una nutrida delegación de colaboradores, quienes al son de la batukada alegraron a los asistentes al corso primaveral.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...