martes, 6 de octubre de 2009

PREMIARÁN A GANADORES DEL CONCURSO “MARATÓN EMPRENDEDORA”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Es organizado por la Dirección Mi Empresa del Ministerio de La Producción. Especialista Jury Calua Arroyo dijo que los afortunados recibirán dinero en efectivo para la implementación y formalización de sus negocios otorgado por la Región de Lombardía de Italia, por intermedio de la ONG CESVI.

En mérito a la creatividad de sus proyectos empresariales serán premiados diez ganadores del concurso “Maratón Emprendedora” que organizó la Dirección Mi empresa del Ministerio de la Producción. La ceremonia de premiación se realizará el miércoles siete de octubre a las siete de la noche en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad en Jr. Junín 454. Así lo anunció la especialista de la mencionada dirección gubernamental, Econ. Jury Calua Arroyo; quién a su vez confirmó la presencia del presidente regional, José Murgia Zannier y principales autoridades de la ciudad.

Calua Arroyo dijo que los afortunados recibirán dinero en efectivo para la implementación y formalización de sus negocios otorgado por la Región de Lombardía (Italia), por intermedio de la ONG CESVI; además de apoyo profesional a través del asesoramiento gratuito. Informó la especialista de la mencionada dirección gubernamental. “La finalidad del certamen es fomentar la generación de nuevas empresas desarrollando capacidades emprendedoras y empresariales a través de talleres de capacitación, asistencias técnicas y los recursos que contribuyan a viabilizar y dar sostenibilidad a los nuevos negocios”, manifestó la especialista.

En el certamen participaron 60 ideas de negocios provenientes de distintos distritos de la provincia, las mismas que fueron calificadas por un comité evaluador conformado por representantes de Edpyme Pronegocios, Caja Nuestra Gente, Banco Central de Reserva, Universidad Privada del Norte y Gerencia de Producción de La Libertad. “Debo felicitar a todos participantes, muchos de ellos son jóvenes y adultos con dificultades económicas, pero con ganas de salir adelante. Los ganadores serán los nuevos empresarios de Trujillo”, finalizó Calua.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...