lunes, 26 de octubre de 2009

CONSORCIO INFRAVIAL HARÁ ESTUDIOS Y EXPEDIENTE PARA EL TERMINAL TERRESTRE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El consorcio ganador de la buena pro del Concurso Público Nº 001-2009-MPT, convocado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, bajo la modalidad “por paquete”, tiene un plazo de 150 días calendarios para terminar y presentar los trabajos requeridos.

Por un monto total de 1 millón 988,411.47 nuevos soles representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Consorcio Infravial firmaron el contrato del “Servicio de Consultoría para Elaborar el Estudio de Factibilidad, Estudio Definitivo y Expediente Técnico para la Construcción del Terminal Terrestre de la Ciudad de Trujillo”. El gerente municipal, Manuel Llempén Coronel mostró su satisfacción por este nuevo paso dado camino al inicio de las obras físicas de lo que será el Terminal Terrestre de Trujillo, el que estará ubicado en lo que fuera el local de la ex fábrica Modasa (en la ruta a Moche).

El consorcio ganador de la buena pro del Concurso Público Nº 001-2009-MPT, convocado por el gobierno municipal local bajo la modalidad “por paquete”, tiene 150 días calendarios para terminar y presentar los trabajos requeridos. Una vez que tengamos los estudios y expediente se hará el concurso para la construcción del Terminal, explicó el funcionario edil. Infravial está integrado por la Empresa Instituto de Consultoría S.A. y la Empresa Servicio de Consultores Andinos S.A. (SERCONSULT), ellos designaron como representante legal para la suscripción del contrato y coordinaciones posteriores a Arturo Echenadía Saavedra.

El servicio a realizar por Infravial incluye la ejecución de dos estudios. El Estudio de Factibilidad, cuyo monto a pagar es de 784,646.73 nuevos soles y el Estudio Definitivo y Expediente Técnico, que tiene un costo de 1 millón 203,764.74 nuevos soles. La condición indispensable para elaborar el estudio Definitivo y Expediente Técnico será la Declaración de Viabilidad del Proyecto, el que se obtendrá después de culminado y presentado el Estudio de Factibilidad ante la Oficina de Proyectos de Inversión (OPI) de la MPT. En caso de que el Estudio de Factibilidad no se declare viable, esto será causal de resolución del contrato.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...