sábado, 31 de octubre de 2009

INAUGURAN BOULEVARD Y SERVICIOS HIGIENICOS EN CASCAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Nunca antes en la historia de Cascas en el siglo XXI una gestión municipal, como la que me honro en representar, a logrado tanta inversión de los diferentes niveles de gobierno, local, regional y central y quiero decirles que tengo una excelente coordinación con ellos”, aseguró la autoridad edil.

“A existido consenso para realizar esta obra por eso hemos convertido gracias al apoyo mancomunado de los grupos religiosos, del gobierno local un muladar a un Boulevard y también era un necesidad indubitable que tengamos los SS.HH. públicos, en estas dos obras se invirtieron 250 mil nuevos soles, lo que va a permitir darle a la población y a los turistas un lugar acorde con la modernidad y que tengan un sitio donde realizar sus necesidades, ahora tenemos SS.HH. a la altura de un país desarrollado”, dijo el alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez durante la inauguración ambas obras en Cascas.

Apadrinaron los SS.HH. Luis Alva Palacios Gómez y la Sra. Paola Díaz Jiménez y el Boulevard Víctor León Cuestas con la Rvda. Madre Sor Antonia Rossello Serra religiosa natural de Mallorca (España) esta ceremonia contó con la presencia de todos los regidores, autoridades y publico de Cascas y un gran numero de turistas. “Nunca antes en la historia de Cascas en el siglo XXI una gestión municipal, como la que me honro en representar, a logrado tanta inversión de los diferentes niveles de gobierno, local, regional y central y quiero decirles que tengo una excelente coordinación con ellos”, aseguró la autoridad edil.

“Una prueba de esto es que ahora tenemos 28 caseríos electrificados, con una inversión de 7 millones de soles del Ministerio de Energía y Minas y millón y medio de la municipalidad”, aseguró Díaz Velásquez. “También tenemos el asfaltado de la carretera Chicama - Sausal y la próxima semana se inicia el asfaltado de el tramo El Cruce - Cascas y en febrero se debe iniciar el afirmado de Sausal – Baños Chimú eso significa que cuando nos vayamos de la municipalidad el próximo año dejaremos una carretera a la altura de un país en desarrollo”, añadió el Burgomaestre provincial de Gran Chimú.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Asimismo, a través del Instituto Vial del Perú (IVP) que lo preside de acuerdo a la norma el alcalde provincial, hace una año hicimos una gestión con Pro Vías Nacional para arreglar la vía de Huancay, el cruce de Huancay, Marmot, La Corotilla y El Huayo por 35 kilómetros, se aprobó y actualmente está trabajando un pool de maquinarias en la zona, que beneficiará a los distrito de Compín y Lucma por un monto de 4 millones de nuevos soles, este tramo carretero cuenta con 4 metros y medio de ancho y es un logro histórico que hemos realizado a nivel de la provincia”, amplio Díaz Velásquez.

También reveló que se está trabajando a la par un pool de maquinaria en la vía rural de Simbrón, Rancho Grande, Colpa y Sacha Grande por un monto de 3 millones de nuevos soles y ya se terminó los estudios definitivos de la carretera del cruce a Baños Chimú. “El gobierno regional a dado la buena pro para mejorar la carretera de baños Chimú a Sayapullo por 3 millones 330 mil nuevos soles, eso significa que de acá a dos o tres años tendremos las mejores vías a nivel de la provincia”, sentenció.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Además, dijo que han mejorado totalmente el puente Ochape y puente Palmira, es decir, que tienen una infraestructura vial que va a permitir enmarcar el punto de desarrollo, porque no hay desarrollo, ni turismo sin vías de comunicación; por eso, recomendó que los pobladores se preparen para cuando tengan una carretera asfaltada porque eso significa que va a ver mas inversión y desarrollo. “Algunos manifiestan injustamente de que no invertimos los recursos en Cascas, pero quiero decirle al pueblo de Cascas y a los grupos políticos de que esta gestión es la gestión que más ha invertido en la cuidad de Cascas”, aseveró.

“Hemos invertido 100 mil nuevos soles para terminar el centro materno infantil de Cascas, hemos terminado el asfaltado de la calle San Martín, Pampas de San Isidro, el Jr. Bolognesi, la Av. Cajamarca, también hemos invertido 100 mil nuevos soles en el jardín El Arco y quiero decirle que no me iré de la municipalidad sin dejarlo como el mejor centro de educación inicial de la provincia Gran Chimú”, afirmó.

Finalmente dijo que el puente la Ciénega se invirtió 230 mil nuevos soles y en el puente Lleden 125 mil nuevos soles los cuales espera inaugurarlos en diciembre próximo, agregó que también se trabajo en el Jr. José Gálvez y el Jr. Grau y la Av. Libertad que es la entrada de Cascas, en la cual los trabajos deben de iniciarse en el mes de diciembre, según manifestó el alcalde provincial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...