miércoles, 7 de octubre de 2009

IV RUEDA DE NEGOCIOS MAC PERÚ 2009 ESPERA SUPERAR LOS US$ 5 MILLONES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Exportadores tomarán contacto con compradores procedentes de Brasil, Ecuador, Costa Rica, Santo Domingo, Haití, México y Guatemala. La Rueda MAC Perú, organizada en el marco de la Feria Internacional EXCON, es la principal plataforma comercial del sector construcción peruano.

El próximo 09 de octubre se realizará MAC Perú 2009, Rueda de Negocios Internacional, organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú que reunirá a productores nacionales de materiales y acabados para la construcción con compradores de productos de las más reconocidas empresas latinoamericanas.

La Rueda MAC Perú, organizada en el marco de la Feria Internacional EXCON, que es la principal plataforma comercial del sector construcción peruano; y en su cuarta quinta edición, permitirá el desarrollo de encuentros comerciales entre exportadores nacionales y compradores del exterior, a fin de generar negocios, alianzas estratégicas y transacciones.

Los compradores internacionales procedentes de Brasil, Ecuador, Costa Rica, Santo Domingo, Haití, México y Guatemala, que asistirán a la rueda de negocios, son en su mayoría representantes de cadenas y retailers especializados en productos de la construcción. También asistirán importadores mayoristas y distribuidores especializados por línea de productos (materiales de construcción, acabados y ferreteros).

Asimismo, los 20 exportadores peruanos mostrarán lo mejor de su oferta exportable consistente en pisos vinílicos, pisos de madera, griferías y sanitarios, perfilaría metálica, mármol y travertino, aditivos químicos para la construcción, fregaderos y productos de acero inoxidable, entre otros, esperando superar las ventas alcanzadas en años anteriores, para lo cual se estima superar los 5 millones de dólares en negociaciones.

La rueda de negocios se realiza con el apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción, como principal aliado estratégico institucional de PromPerú, bajo el objetivo de buscar el desarrollo del sector constructor peruano, que desde hace buen tiempo se encuentra en constante.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...