jueves, 22 de octubre de 2009

KUCZYNSKI BRINDARÁ CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVAS FRENTE A CRISIS ECONÓMICA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La presentación del ex ministro de Economía clausurará las actividades académicas que fueron programadas en el marco de la Semana de Integración de la carrera de Ingeniería Industrial de la UPN. Durante la semana disertaron Rosario Bazán Aranguri (Danper); Raúl Canepa Llanos y Jaime Polar (Minera Barrick).

El ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, dictará una conferencia magistral sobre las “Perspectivas Económicas del Perú frente a la Crisis Financiera”, será el viernes 23 de octubre, a las 19:00 horas (00:00 GMT) en el Centro de Convenciones Los Conquistadores. La presentación del ex ministro de Economía clausurará las actividades académicas que fueron programadas en el marco de la Semana de Integración de la carrera de Ingeniería Industrial de la UPN.

Durante la semana, Rosario Bazán de Arangurí, gerente general de Danper, ofreció una conferencia magistral sobre el fomento de la agroindustria; Raúl Cánepa Llanos, fundador y gerente General de Cerraduras Cantol, trató sobre la importancia de la creatividad para los jóvenes ingenieros industriales; Jaime Polar, representante de Minera Barrick, explicó el trabajo de Barrick para promover el desarrollo sostenible y Alberto Altmann, analizó la “Innovación y los Sistemas de Gestión De Calidad”.

Las citadas conferencias magistrales estuvieron orientadas a discutir y entender la crisis económica mundial y los impactos que puede tener sobre nuestra economía, para diseñar respuestas colectivas que ayuden a superar estos momentos difíciles que atraviesan las finanzas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...