viernes, 23 de octubre de 2009

JAVIER SÁDABA SE PRESENTA ESTE LUNES 26 DE OCTUBRE EN LA UPAO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Reconocido periodista y docente es actualmente catedrático de ética y filosofía y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. También ha ejercido la docencia en la Universidad de Tübingen (Alemania), Columbia (Nueva York, Estados Unidos), Oxford y Cambridge (Reino Unido).

“Ética y medios de comunicación social” es la conferencia panel que presenta la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), a cargo del catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Dr. Javier Sádaba. La jornada académica será el próximo lunes 26 de octubre, a las 11:00 horas (16:00 GMT), en el Auditorio del Pabellón “H” del Campus Universitario. El ingreso es libre.

Como panelistas intervendrán, el Decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, Alfredo Valle Riestra Ponce de León; el director del diario La Industria, Ernesto Barreda Arias; el director periodístico de Sol Televisión, Carlos Conde Pimunchumo; el director de Radio Libertad, Carlos Burméster Landauro; y el docente de filosofía de UPAO, Hugo Aldave Herrera.

Javier Sádaba ha publicado cerca de 30 libros y numerosos artículos vinculados a la filosofía y la ética. Actualmente, es catedrático de ética y filosofía y es miembro del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. También ha ejercido la docencia en la Universidad de Tübingen (Alemania), Columbia (Nueva York, Estados Unidos), Oxford y Cambridge (Reino Unido).

Además, se ha pronunciado en contra, a través de los medios de comunicación, sobre temas políticos, como la participación de España en la invasión de Iraq y la Constitución Europea en el referéndum que se celebró en España. Se ha mostrado en reiteradas ocasiones a favor del diálogo entre nacionalistas vascos y españolistas para resolver en conflicto en el país Vasco y su apoyo a Iniciativa internacionalistas, a efectos de la solidaridad entre los pueblos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...