viernes, 9 de octubre de 2009

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DE CAO LIDERA EJECUCIÓN DE GASTO.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Contando con un presupuesto de un millón 425 mil 946 nuevos soles tiene un avance del 63.3% en la aplicación de su presupuesto: La otra cara de la moneda la tiene la municipalidad distrital de Paiján que de un presupuesto de once millones, 820 mil 724 nuevos soles, sólo ha podido invertir el 34.1%

La Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao nuevamente destaca en la provincia de Ascope por su capacidad de aplicar su presupuesto en las obras programadas, mientras que la comunas de Casa Grande y Ascope son las que cuentan con mayores recursos económicos según se pudo apreciar en el portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas al 9 de octubre de 2009.

La municipalidad de Magdalena de Cao, con un presupuesto de un millón 425 mil 946 nuevos soles tiene un avance del 63.3% en la aplicación de su presupuesto: La otra cara de la moneda la tiene la municipalidad distrital de Paiján que de un presupuesto de once millones, 820 mil 724 nuevos soles, sólo ha podido invertir el 34.1% a pesar de que ya estamos en el décimo mes del año.

La municipalidad distrital de Casa Grande, con un Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de 12 millones 956 mil 028 nuevos soles, es la comuna que mayores recursos recibe, superando incluso a la municipalidad provincial de Ascope, que tiene 12 millones 546 mil 593 nuevos soles. Tiene un avance de ejecución presupuestal del 54.8%.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...