domingo, 15 de noviembre de 2009

LIBERTEÑOS YA PUEDEN RETROCEDER EN EL TIEMPO CON “DINOSAURIOS ANIMATRONIC”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“El Perú es el primer país de América donde se están presentando, mostrando la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles. “Los creadores de estos dinosaurios robots, son los mismos que dan vida a los monstruos más famosos de Hollywood han logrado una fascinante exposición que será admirada por los trujillanos.

Desde el día de ayer, hasta el 20 de diciembre, los liberteños podrán retroceder a la era jurásica y observar cómo vivieron y se desarrollaron las especies animales que existieron sobre la tierra, "Dinosaurios Animatronic", el teatro interactivo de robots más grande y reconocido del mundo que se presenta en la explanada del Mall Aventura Plaza de Trujillo. Este espectáculo familiar que ya ha sido visto por millones de personas en varios países como Japón, China, toda Europa, se presenta por primera vez en nuestra ciudad.

“El Perú es el primer país de América donde se están presentando, mostrando la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles. Los creadores de estos dinosaurios robots, son los mismos que dan vida a los monstruos más famosos de Hollywood han logrado una fascinante exposición, que ahora podrá ser admirada por los liberteños”, explicó Carlos Luque Barraza, productor técnico de Showbizz, empresa responsable de la exposición.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

"Dinosaurios Animatronic, es un espectáculo familiar, que muestra de forma didáctica como convivieron estas especies durante millones de años en nuestro planeta, es por eso que se ha dividido en once escenas, cada una de ellas albergará a especies como Hadrosaurios, Apatosaurios y Tiranosaurios Rex. Los visitantes a esta muestra, además de admirar las especies, tendrán la oportunidad de ir conociendo su historia, aseguró. Según adelantó el ejecutivo, la muestra contempla la exposición de esqueletos gigantes de dinosaurios.

Además, los visitantes podrán tomarse fotos del recuerdo con tres dinosaurios electrónicos que han sido especialmente seleccionados para este fin, también se podrá adquirir los productos oficiales de la gira mundial. Finalmente, indicó que el precio de las entradas estará al alcance de toda la familia, por ello se ha previsto que los niños paguen 10 nuevos soles y los adultos 15 nuevos soles; además se brindarán facilidades para las instituciones educativas que visiten esta muestra. Esta muestra estará abierta desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 9 y 30 de la noche.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...