domingo, 15 de noviembre de 2009

DICTAN DIPLOMADO EN GERENCIA ESTRATEGICA Y GOBERNABILIDAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Gerente General de la FENACREP, Sr. Manuel Rabines Ripalda, señaló que participan del diplomado quienes tengan conocimientos básicos de gestión y/o preparación media en temas financieros, luego de lo cual serán capaces de aplicar el pensamiento estratégico a la gerencia y gobernabilidad a la gestión institucional.

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), conjuntamente con el Instituto de Formación Bancaria, realizan el “Diplomado en Gerencia Estratégica y Gobernabilidad” dirigido a directivos y funcionarios de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del norte del país. El Gerente General de la FENACREP, Sr. Manuel Rabines Ripalda, señaló que participan del diplomado quienes tengan conocimientos básicos de gestión y/o preparación media en temas financieros.

“Luego de este Diplomado, los participantes serán capaces de aplicar el pensamiento estratégico a la gerencia y gobernabilidad a la gestión institucional, aportando así al desarrollo de sus instituciones cooperativas, dentro de un marco de excelencia en la atención, servicios de calidad, transparencia y eficiencia en la toma de decisiones”, aseguró. El dictado del curso se realiza en el auditorio de la Cooperativa San Lorenzo hasta donde llegan los representantes de las cooperativas del norte peruano y que participarán hasta finalizar el curso en enero de 2010, el mismo que se realiza bajo la modalidad presencial con una frecuencia quincenal.

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, resaltó que la participación de cada uno significa, no solo el aprecio que sienten por sus cooperativas, sino la voluntad de buscar el mejor nivel de fortalecimiento y engrandecimiento de sus instituciones financieras e invocó a los asistentes a no desmayar toda vez que servirá para lograr un mejor posicionamiento de las cooperativas en el país.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...