lunes, 7 de diciembre de 2009

APRISTAS PROMETEN RECUPERAR LA MUNICIPALIDAD DE CHOCOPE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“En Chocope el padrón tiene sólo 530 militantes inscritos lo cual no nos asegura una adecuada representación en la sociedad chocopana. Debemos llegar por lo menos a mil 500 inscritos, sólo así conseguiremos la participación de los ciudadanos, en especial de los jóvenes”, puntualizó Rolando Luján Meléndez.

El candidato a la secretaría general distrital del Partido Aprista Peruano (PAP) de Chocope, Sr. Rolando Luján Meléndez, expresó su confianza en recuperar la municipalidad de Chocope, siempre y cuando el partido aprista deje de ser un partido de campaña y se convierta en un partido preparado y capacitado, y que el trabajo partidario se realice en todas las organizaciones sociales y de base como juntas vecinales, clubes de madres. “No podemos improvisar candidatos. Cada militante debe asumir un trabajo y después de haber demostrado su capacidad, podrá postular a un cargo de elección popular”, señaló.

Luján Meléndez, trabajador de la municipal distrital de Chocope, con más de 19 años de servicio, propuso asimismo abrir los padrones a fin de convertirse en una fuerza política inclusiva. “En Chocope el padrón tiene sólo 530 militantes inscritos lo cual no nos asegura una adecuada representación en la sociedad chocopana. Debemos llegar por lo menos a mil 500 inscritos, sólo así conseguiremos la participación de los ciudadanos, en especial de los jóvenes”, puntualizó. Rolando Luján Meléndez (Nº 1) y Carlos Alza Moncada (Nº 2) disputarán el apoyo de los apristas chocopanos para ocupar la secretaría general distrital el próximo 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...