lunes, 7 de diciembre de 2009

LLEGARON MÁS PLACAS Y BREVETES A TRANSPORTES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Hay cientos de vehículos mayores e incluidos los menores, como moto lineal y mototaxis que pertenecen a solicitantes de las provincias de Pacasmayo, Chepén, Sánchez Carrión; sus propietarios podrían fácilmente trasladarse los feriados y fines de semana a recoger sus placas”, señaló Carmen Malca Aguilar.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, insta a los conductores a recoger sus placas originales y licencias de conducir actualizadas, pueden aprovechar hasta los días feriados, sábados y domingos, dijo la gerente Carmen del Pilar Malca Aguilar. “No esperen los operativos e intervención de vehículos que no porten placas o choferes sin brevete originales actualizados, recojan sus documentos, así no tendrán que pagar multas para sacar su vehículo del depósito”, anotó Malca.

“Hay cientos de vehículos mayores e incluidos los menores, como moto lineal y mototaxis que pertenecen a solicitantes de las provincias de Pacasmayo, Chepén, Sánchez Carrión; sus propietarios podrían fácilmente trasladarse los feriados y fines de semana a recoger sus placas”, agregó. Malca, dijo que hay mucha desidia del usuario para recoger sus placas y brevetes. Uno de los factores es estar ocupados los días de semana, ahora con la atención todos los días, ya no hay excusa para recogerlos, hay más de 18 mil placas y novecientos brevetes”, refirió.

La gerente, informó que los conductores que deseen recoger su placa o nueva licencia, pueden acercarse en horario de oficina todos los días, incluso días feriados. Para las licencias deben tener en cuenta si en su talón de solicitud indica, “fecha de proceso” hasta el 19 de junio del 2009. Finalmente, invocó a los conductores a consultar en
www.regionlalibertad.gob.pe/grtcll o dirigirse a la Avenida Moche Nº 452 a recoger sus placas y brevetes de 8: 00 a .m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 4:30 p.m.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...