miércoles, 23 de diciembre de 2009

NIÑOS TRABAJADORES RECIBIERON ALEGRÍA ANTES DE NAVIDAD

El presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz, llegó acompañado del gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; y el Gerente Central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán, quienes se acercaron a los niños para entregarles globos, panetón y leche chocolatada.

Una sonrisa vale más que mil regalos, y de eso dieron fe cerca de dos mil niños trabajadores de nuestra ciudad, quienes fueron reunidos por Caja Trujillo para compartir juntos una chocolatada y disfrutar de un verdadero espectáculo preparado por la entidad microfinanciera en vísperas de Navidad. El punto de concentración fue la Concha Acústica, hasta donde llegaron niños trabajadores del mercado La Hermelinda, Cementerio Miraflores, Relleno Sanitario, Centro Histórico (lustrabotas y canillitas), del Alto Trujillo y El Porvenir.

Los pequeños se reunieron desde las 9:00 de la mañana, y se fueron ordenando para disfrutar del espectáculo que la entidad microfinanciera les había preparado. Parte importante de este compartir navideño fue el mensaje de unión y fraternidad ofrecido por jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana, quienes a través de una escenificación, animación y juegos rescataron el verdadero significado de la Navidad. Luego de estas reflexiones llegó el esperado espectáculo musical, donde el muñeco “Miniahorro” de Caja Trujillo se robó el show, y en contados minutos se ganó el aprecio de los niños.

Este simpático personaje acompañó al show ofrecido por el elenco de Mundo Mágico. El presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz, llegó acompañado del gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; y el Gerente Central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán, quienes se acercaron a los niños para entregarles globos, panetón y leche chocolatada. “Para Caja Trujillo es un honor compartir estas fiestas con personas emprendedoras y dedicadas como estos niños, que a pesar de sus labores, no pierden la inocencia y la alegría que caracteriza a todo niño2, señaló.

“Por ello –agregó el funcionario- es gratificante verlos sonreír y estar juntos a ellos días antes de esta importante fiesta para la humanidad”. Muñoz Díaz comentó que con esta campaña finalizan la Cadena de Solidaridad por Navidad emprendida por su institución en diversos puntos del país. “Con esta campaña final, en todo el país hemos logrado arrancar la sonrisa a más de 3,500 niños. Es importante destacar que los colaboradores de las agencias se han solidarizado con los niños y han organizado estas campañas de amor, beneficiando a los niños menos favorecidos y rescatando el verdadero espíritu navideño”, indicó.

Los asistentes a la Concha Acústica, además de disfrutar del espectáculo, recibieron globos, regalos y golosinas, que fueron entregados por funcionarios y colaboradores de Caja Trujillo. Al final del evento todos salieron reconfortados tras haber compartido un momento de alegría días previos a la Navidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...