miércoles, 23 de diciembre de 2009

SAN LORENZO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

El Presidente del Consejo de administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, señaló que se ha coordinado con diferentes clubes de madres, así como vasos de leche de estos sectores para que mediante ellos se pueda hacer efectiva la entrega de los presentes a todos los niños de bajos recursos de cada jurisdicción.

Como cada navidad, y demostrando la vocación de servicio y solidaridad que la caracteriza, este año la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo llevará alegría a cientos de niños de diferentes sectores de la provincia de Trujillo y Virú, compartiendo con ellos juguetes, víveres y vestimenta. Los lugares hasta donde se llevarán los regalos serán asentamientos humanos de Chao, La Esperanza, Huanchaco y Moche.

El Presidente del Consejo de administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, señaló que se ha coordinado con diferentes clubes de madres, así como vasos de leche de estos sectores para que mediante ellos se pueda hacer efectiva la entrega de los presentes a todos los niños de bajos recursos de cada jurisdicción. Finalmente indicó que para actividades como esta la Cooperativa siempre tiene un presupuesto asignado.

“Existe un Fondo de Contingencia que, como lo indica la misión de la institución, no solo es el de la cooperación, en ahorros y préstamos, sino también de la solidaridad, del hermanamiento entre todos los socios y aquellos que por ahora no lo son, para quienes, sin embargo, están las puertas abiertas para cuando se decidan formar parte de la gran familia sanlorencina”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...