martes, 8 de diciembre de 2009

REAL PLAZA TRUJILLO YA VIVE LA NAVIDAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Estuvieron presentes los principales funcionarios de las distintas empresas que conforman el Grupo Interbank, representantes de Real Plaza, Banco Internbank, Tienda por departamentos Oeschle, Cadena Cine Planet y Super Mercados Peruanos Plaza Vea; quienes quedaron satisfechos con la acogida del evento.

La inauguración de la “Navidad Peruana” en el Centro Comercial Real Plaza, la noche del pasado sábado, fue todo un espectáculo que hasta ahora comentan los cientos de trujillanos que presenciaron el encendido de las miles de luces. Otra de las atracciones, además de la presencia del popular cantante Diego Dibós, fue la originalidad del “Nacimiento peruano” adornado con motivos oriundos y tradicionales de nuestro país.

Los niños no querían perderse ningún detalle del espectáculo y gozaron con los villancicos interpretados por el Coro del Colegio Alternativo Talentos. Además, tuvieron contacto con cada parte del nacimiento y pidieron a sus padres que hagan uno similar en sus hogares. Estuvieron presentes los principales funcionarios de las distintas empresas que conforman el Grupo Interbank, representantes de Real Plaza, Banco Internbank, Tienda por departamentos Oeschle, Cadena Cine Planet y Super Mercados Peruanos Plaza Vea; quienes quedaron satisfechos con la acogida del evento y anunciaron otros espectáculos para el 2010.

“Felicito el esfuerzo de la empresa privada, como es el caso del Grupo Interbank, desarrollador peruano de centros comerciales en distintos puntos del Perú que contribuye con su inversión al crecimiento de nuestro país”, dijo Dibós, quien, además, destacó la inauguración de la navidad peruana –en simultáneo con Trujillo- de los Real Plaza de Huancayo y Chiclayo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...