sábado, 23 de enero de 2010

CAPACITAN SOBRE REGLAMENTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE

A fin de lograr que los involucrados en el Transporte Terrestre de Pasajeros y Mercancías se capaciten, han sido invitados todos los gerentes y trabajadores de las Empresas de Transportes, Escuelas de Conductores y Centros Médicos, señaló Carmen Malca Aguilar.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC y la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, realizarán un curso Teórico – Operativo, los días 25, 26 27 del presente mes en el auditorio del Colegio de Economistas, respecto a las diversas normas del reglamento del transporte terrestre de pasajeros y mercancías. Para esta capacitación llegarán especialistas del MTC a exponer respecto al Decreto Supremo Nº 017-09-MTC – Reglamento Nacional de Administración del Transporte.

Asimismo, el Decreto supremo Nº 040-08-MTC – Reglamento Nacional de Licencias de Conducir Vehículos Automotores y no Motorizados de Transporte Terrestre. Edwin Francisco Paca Palao y Juan Huamán Martos, son los representantes del MTC y principales expositores que expondrán también sobre el Decreto Supremo Nº 025-09-MTC – Inspecciones Técnicas vehiculares y Decreto supremo Nº 016-08-MTC – Reglamento Nacional de Tránsito.

A fin de lograr que los involucrados en el Transporte Terrestre de Pasajeros y Mercancías se capaciten, han sido invitados todos los gerentes y trabajadores de las Empresas de Transportes, Escuelas de Conductores y Centros Médicos. Asimismo, se ha programado una reunión de trabajo, para tomar algunos acuerdos con autoridades del Transporte Terrestre, el alcalde provincial de Trujillo César Acuña Peralta, representantes del Ministerio Público, Dr. Daniel Cerna Bazán, fiscal de prevención del delito y comandantes de la Policía Nacional de Carreteras y de la División Policial de Tránsito.

Por su parte. la gerente de Transportes, abogada Carmen Malca Aguilar, exhortó a que participen todos los mencionados a fin de lograr una mejor educación en seguridad vial; también podrá participar la sociedad civil interesada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...