sábado, 23 de enero de 2010

AVENTURA DE KARTISMO EN TRUJILLO

Emoción, velocidad y adrenalina prometen los organizadores del Campeonato Aventura de Kartismo Copa Petroperú para este domingo 24 de Enero desde las 10:00 horas (15:00 GMT) en Mall Aventura Plaza, asistentes podrán realizar pruebas dentro del circuito preparado para esta competencia.

El domingo 24 de Enero, el estacionamiento de la puerta 4 de Mall Aventura Plaza (espalda a Ripley) se verá congestionado por fanáticos, ruido de motores y adrenalina pura, al convertirse en sede de la Quinta y última fecha del Torneo Clausura Campeonato Aventura de Kartismo Copa Petroperú. Este campeonato que ha hecho vibrar a los trujillanos amantes a la velocidad y al deporte de los fierros llega a su fin en un evento que promete quedar grabado en la memoria de todos los asistentes.

Desde las 10:00 horas (15:00 GMT) hasta la 13:00 horas los asistentes podrán realizar pruebas dentro del circuito preparado para esta competencia gracias a la iniciativa de los organizadores de ubicar dos karts, los afortunados podrán sentir la misma emoción que siente un piloto profesional y apreciar desde una nueva perspectiva este deporte que agrupa a más y más fanáticos trujillanos.

La competencia se realizará desde las 15:00 horas e iniciará con la partida del grupo B, en donde actualmente encontramos de punteros a: Titín Alarcón, Alonso Ramírez y Guillermo Núñez, para luego dar paso al grupo A, conocido por los fanáticos como el grupo de La Muerte, debido a la fuerza de los motores y la maestría con que los pilotos dominan sus karts; en esta categoría lucharán la punta Nicolás Watson, Jose Sogandares y Johnny Watson, increíbles pilotos cuyos karts han estremecido a la fanaticada durante todo el campeonato.

Gracias al equipo de Avance Racing, organizadores del evento, y al apoyo incondicional de Petroperú y Mall Aventura Plaza, es posible la realización de este final de campeonato, así como el crecimiento del público trujillano que asiste a las competencias de Karts y de aquellos que practican este deporte. El campeonato Aventura de kartismo ha llegado a su fin y no puede perdérselo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...