domingo, 31 de enero de 2010

LA SUNAT ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DEL SORTEO DE COMPROBANTES

De esa manera, se lucha contra la evasión tributaria y la informalidad. La ceremonia de entrega de premios correspondientes a la Zona 1 que comprende los departamentos de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Lambayeque, Piura, Tumbes y La Libertad, se desarrolló en el auditorio principal de la SUNAT

Un total de 480 mil nuevos soles en premios entregó la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) a los ganadores del Segundo Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago 2009 dirigido a personas naturales. Los 68 afortunados recibieron sus premios de S/. 40 mil y S/. 5 mil, simultáneamente, en las sedes del ente recaudador de todo el país. Este sorteo es una “herramienta de control” ya que la información es procesada por las áreas de fiscalización para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias.

De esa manera, se lucha contra la evasión tributaria y la informalidad. La ceremonia de entrega de premios correspondientes a la Zona 1 que comprende los departamentos de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Lambayeque, Piura, Tumbes y La Libertad, se desarrolló en el auditorio principal de la SUNAT y estuvo presidida por el Intendente Regional de La Libertad, Luis Antonio Acosta Vílchez y la Jefa de la División de Servicios al Contribuyente, Dra. Patricia Silva Guevara.

El representante del Ministerio del Interior, Sr. Julio Zavala Calderón y el Notario Público, Dr. Carlos Cieza Urrelo, se encargaron de dar fe de la entrega de cada premio en la ciudad de Trujillo. Asimismo, en las ceremonias que se realizaron en el resto del país también se contó con la participación del representante del Ministerio del Interior y Notario Público. En Trujillo, los cuatro afortunados ganadores de S/. 5 mil soles fueron los cuidadanos Carmen Del Pilar Diaz Diaz, Alfredo Arrascue Becerra, Julia Antonieta Cruz Cáceres y Elton Pompilio Espinoza Millan.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...