domingo, 31 de enero de 2010

MÁS DE 300 NIÑOS DISFRUTAN DE LAS VACACIONES ÚTILES EN PATAZ

Compañía Minera Poderosa y Asociación Pataz cumple eficientemente su rol de responsabilidad social con el distrito de Pataz, además de buscar el camino hacia un desarrollo intelectual a partir de una buena educación en los niños y niñas, lo que contribuirá al avance de la región y por ende del país.

Continuando con el compromiso de velar por el desarrollo de la comunidad y sobretodo en la consolidación de una calidad educativa, Compañía Minera Poderosa inauguró, el 12 del presente, el Programa de Vacaciones Útiles “Tiempo Libre: una oportunidad para aprender” que beneficia a más de 300 niños de las instituciones educativas aledañas a la unidad de operación Santa María en Pataz.

Las actividades planificadas para este nuevo año están orientadas a la atención de necesidades educativas de dos grupos: niños y niñas de 3 a 5 años (nivel inicial), niños y niñas de 6 a 12 años (nivel primario), todo ellos de las comunidades de Pueblo Nuevo, Zarumilla y Vista Florida en el distrito de Pataz. La población beneficiaria será atendida a través de la aplicación de estrategias de desarrollo y fortalecimiento de capacidades humanas en las que se promueve la estimulación oportuna.

Asimismo, el desarrollo de habilidades lógico matemático, comunicacionales, recreativas, culturales y folclóricas con la intención de posibilitar, fortalecer y afinar las capacidades adquiridas en el periodo escolar 2009. En ese sentido, Compañía Minera Poderosa y Asociación Pataz cumplen eficientemente su rol de responsabilidad social con el distrito, además de buscar el camino hacia un desarrollo intelectual a partir de una buena educación en los niños y niñas, lo que contribuirá al avance de la región y por ende del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...