viernes, 15 de enero de 2010

WALTER VARGAS AUTOMOTRIZ APUESTA POR SU FUERZA DE VENTAS

“Nuestra fuerza de ventas es uno de los principales canales de comunicación y acercamiento con nuestros clientes, fomentando una relación permanente y sólida con ellos a través de una asesoría especializada, ofreciendo productos de vanguardia y un servicio de calidad”, aseguró Walter Vargas Orellana.

Conmemorando su tercer aniversario de vida institucional, Walter Vargas Automotriz S.A.C. decidió poner a su Fuerza de Ventas sobre ruedas con el objetivo estratégico de impulsar la productividad de sus colaboradores; así lo dio a conocer su gerente, Walter Vargas Orellana. Es así que, teniendo como socio estratégico a la empresa Travex S.A.C., representante de la marca Bajaj en Trujillo, realizaron una importante transacción comercial, que permite que su Fuerza de Ventas pueda contar con unidades motorizadas para sus labores diarias, y así mejorar el sobresaliente desempeño en ventas obtenido durante el 2009.

“Para Walter Vargas Automotriz S.A.C., nuestra fuerza de ventas es uno de los principales canales de comunicación y acercamiento con nuestros clientes, fomentando una relación permanente y sólida con ellos a través de una asesoría especializada, ofreciendo productos de vanguardia y un servicio de calidad. En el transcurso de estos años, hemos aumentado considerablemente nuestro equipo de colaboradores, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente”, precisó Walter Vargas Orellana - Gerente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...