miércoles, 24 de febrero de 2010

BANCO DE LA NACIÓN ENTREGÓ 40 EQUIPOS DE CÓMPUTO AL MINISTERIO DEL INTERIOR

Donativo contribuirá a implementar el Sistema Integrado de Gestión de Denuncias en las comisarías de Lima y Callao. Desde el 2007 hasta la fecha, el BN ha donado 607 equipos a la PNP. Ministro Octavio Salazar Miranda, detalló que la implementación permitirá llevar un mejor control de denuncias.

Con la finalidad de contribuir con el proceso de integración de las Comisarías de Lima y Callao, el Banco de la Nación donó 40 computadoras totalmente equipadas al Ministerio del Interior, las cuales harán factible la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Denuncias en dichas comisarías. La ceremonia de entrega se realizó en la sede del Ministerio de Interior y contó con la participación del titular del portafolio del Interior, Tnte. Gral. PNP ® Octavio Salazar Miranda; el presidente ejecutivo del BN, Humberto Meneses Arancibia y el gerente del Departamento de Comunicación Corporativa del BN, Jorge Gómez Reategui.

Tras recibir el donativo, Salazar Miranda, detalló que la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Denuncias permitirá llevar un mejor control de denuncias, así como la generación de cuadros estadísticos para una óptima toma de decisiones en el trabajo policial, que a la vez contribuirán a mejorar la seguridad de la ciudadanía. Por su parte el presidente ejecutivo del BN, Humberto Meneses Arancibia, señaló que su institución siempre está presta a contribuir con la modernización de la Policía Nacional del Perú, pues ello significa contribuir también con la seguridad ciudadana y brindar mejor atención a los peruanos.

“El Banco de la Nación cumple un rol social muy importante, estamos presentes en todos los rincones del país y, al igual que nosotros, la Policía Nacional (PNP) también está presente brindando seguridad no solo a nuestra amplía Red de Agencias, sino a todos los peruanos. Para nosotros resulta placentero ayudar con su labor”, recalcó Meneses Arancibia. Para el BN colaborar con la modernización de diversas instituciones es una de las acciones que viene realizando frecuentemente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...