miércoles, 24 de febrero de 2010

UPP CUENTA CON CANDIDATO PARA MOCAN EN ELECCIONES DEL DOMINGO 28

“Mediante un trabajo coordinado buscamos mejorar el desarrollo de nuestro pueblo, a través de la participación de las organizaciones vecinales, teniendo como prioridad la culminación del proyecto de agua y desagüe y la operativización inmediata de este servicio”, aseguró Daniel Cotrina Reyes.

El partido Político Unión por el Perú, presentó su lista de candidatos para las próximas elecciones del Centro Poblado Menor Mocan, perteneciente al Distrito de Casa Grande, a realizarse el próximo domingo 28 de febrero. El grupo liderado por el Docente Daniel Cotrina Reyes, viene generando gran expectativa, quienes buscan promover el desarrollo y la renovación de este Centro Poblado y sus diferentes sectores.

“Mediante un trabajo coordinado buscamos mejorar el desarrollo de nuestro pueblo, a través de la participación de las organizaciones vecinales, teniendo como prioridad la culminación del proyecto de agua y desagüe y la operativización inmediata de este servicio, así como el apoyo a la gestión de la electrificación rural en los sectores La Papa, Chacarilla, El Cerrillo y Cuchilla Olguín”, manifestó Cotrina Reyes candidato a la alcaldía.

De otro lado, Cotrina informó que este centro poblado menor no cuenta con un puesto policial, por lo que los pobladores se encuentran desprotegidos. “No es posible que teniendo más de 15 años de constituidos no tengamos una comisaría, siendo imprescindible su creación para el bienestar y desarrollo de nuestra población”, señaló.

Finalmente manifestó que urge la necesidad de un médico permanente en el puesto de Salud de Mocan, por lo que de ser elegido se comprometió a hacer las coordinaciones necesarias para que se constituya este servicio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...