miércoles, 24 de febrero de 2010

“GALGO” COSIO ZAMORA GANÓ CARRERA PEDESTRE NOCTURNA

En el previo de la competencia que reunió aproximadamente a una treinta de corredores, los mismos corredores rindieron un homenaje póstumo al ex fondista Santiago Jauregui Angulo, ganador de la Primera Edición de la Maratón de la Fe, la más difícil del mundo y otras pruebas pedestres.

Demostrando en estar en buenas condiciones físicas, el fondista trujillano Alfredo “El Galgo” Cosio Zamora, logró imponerse en una final reñida al atleta mochero José Paredes Enco, adjudicándose la tradicional carrera pedestre por el “Día de la Fraternidad”; la que se realizó la noche del domingo 21 del presente; estampando un tiempo de 37 minutos y 10 segundos, para los 10 kilómetros de competencia, en el tramo Campiña de Moche, Moche, viceversa.

Esta tradicional prueba es organizada por la Familia García del distrito mochero y se desarrolló desde las 11 de la noche en un tramo, difícil y complicado además de la oscuridad del camino embloquetado, la trocha de cañaverales, carretera Panamericana Sur, hasta la Plaza de Armas de Moche, para luego retornar por la misma ruta, hasta la Campiña de Moche donde fue su llegada final.

En el previo de la competencia que reunió aproximadamente a una treinta de corredores, los mismos corredores rindieron un homenaje póstumo al ex fondista Santiago Jauregui Angulo, ganador de la Primera Edición de la Maratón de la Fe, la más difícil del mundo y otras pruebas pedestres. También arribaron a la meta, en el primer pelotón junto a Cosio y Paredes Enco, el atleta mochero, Antero Mostacero Vera y el Trujillano Carlos Altuna Zavaleta quienes se hicieron acreedores a premios pecuniarios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...