domingo, 7 de marzo de 2010

CON ÉXITO SE REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD EN CASA GRANDE

La campaña denominada “Gloria y Tu Salud” brindó los servicios de salud integral a niños y adultos, medicina general, odontología, oftalmología, obstetricia, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación, planificación familiar, medida de la presión arterial y despistajes de diabetes entre otras.

Más de 2 mil 500 personas provenientes de diferentes lugares del distrito fueron atendidos gratuitamente por especialistas de la salud en la Plaza Independencia de Casa Grande, ésta campaña de salud fue organizada por la empresa Gloria SAA en coordinación con la empresa azucarera Casa Grande y la Municipalidad de dicho distrito.

Al evento se inició a las nueve de la mañana, acudió el principal representante de Gloria S.A.A. Ing. Jorge Rodríguez Rodríguez, el alcalde de Casa Grande Ing. Ricardo Vásquez Cerquín y el Director del establecimiento de Essalud de la localidad Dr. Walter Vásquez de los Santos, el gobernador Wilmer Velásquez y representantes de la Gerencia Regional de Salud.

La campaña denominada “Gloria y Tu Salud” brindó los servicios de salud integral a niños y adultos, medicina general, odontología, oftalmología, obstetricia, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación, planificación familiar, medida de la presión arterial y despistajes de diabetes, anemia, cáncer de mama, problemas de columna, entre otras especialidades.

Además hubo caritas pintadas, corte de cabello, ondulaciones, así como entretenimiento para niños y adultos a través de la presentación de un show infantil, la Peña Criolla de la Empresa Casa Grande, así mismo, estuvieron presentes artistas de la zona, quienes deleitaron a los asistentes quienes pudieron disfrutar de la diferente gama de productos que ofrece Gloria.

Todo ello, contando siempre con la asesoría de una nutricionista, quien forma parte del staff de profesionales de la empresa, que apoya siempre la buena alimentación tanto para niños como para los adultos. De esta forma, la campaña “Gloria y tu salud” contribuye a mejorar la calidad de vida de la población de Casa Grande a través de una adecuada promoción de la salud y de una buena nutrición.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...