lunes, 22 de marzo de 2010

COOPERATIVA SAN LORENZO INAUGURÓ MODERNO CENTRO MÉDICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Durante la ceremonia el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que con este Centro Médico buscan acercarse más a sus socios, ya que también es la intención que reciban atención especializada en salud.

Como parte del compromiso de brindar una mejor atención a los socios con sus diferentes productos crediticios; y también pensando en la salud de ellos, la Cooperativa San Lorenzo inauguró su moderno Centro Médico ubicado en su sede principal, en el centro Trujillo. La inauguración estuvo apadrinada por el congresista de la república Dr. Daniel Robles López, acompañado por la Sra. Sandra León Morales, representante de la institución y que le dio un matiz personalizado institucional a la ceremonia, la que también contó con la participación de autoridades, funcionarios, trabajadores y socios de la Cooperativa.

Durante la ceremonia el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que con este Centro Médico buscan acercarse más a sus socios, ya que también es la intención que reciban atención especializada en salud. “Por eso tendremos consultorios en diversas especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, psicología, urología y odontología”. Resaltó asimismo que la consulta será exclusiva para los socios activos de la Cooperativa, quienes, por una suma bastante módica, serán atendidos por los especialistas que atenderán mañana y tarde, previa cita.

Finalmente indicó que próximamente lanzarán al mercado otro producto en promoción para todos los socios y que les permitirá estar más identificados con su cooperativa, obtener beneficios económicos y disfrutar de momentos inolvidables en algún lugar del mundo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...